viernes, febrero 04, 2011

Hombres flexibles en su sexualidad

Si algunos no lo tenían ya bastante complicado para encajarse o hacerse un hueco en los tres perfiles definidos y oficiales en lo que a sexualidad se refiere, ahora va y resulta que se ha acuñado uno nuevo. Hablo de los heteroflexibles. Y vosotros os preguntareis qué (coño) con perdón, es eso de la heteroflexibilidad. Muy fácil de explicar.
Cada vez con mayor frecuencia y mas descaro te puedes encontrar a heterosexuales, presuntamente, que por vicio, placer o puro aburrimiento buscan sexo esporádico con homosexuales. Algunos, con dos dedos de frente, pensarán que estos señores son, como mínimo bisexuales y, como mucho, homosexuales reprimidos. Lo más seguro, pero queda más bonito y ellos se sentirán más tranquilos si los definimos como heteros con cierta flexibilidad a la homosexualidad, ya que la mayoría son señores casados y con hijos, pero que en sus ganas por experimentar y salir de la rutina, deciden recurrir al sexo rápido con varón. Son ellos mismos los que niegan en todo momento cualquier vinculación con la bisexualidad y la homosexualidad, recurriendo a eufemismos como el de 'heterosexuales con licencia' o 'heterosexuales con urgencias sexuales con homosexuales".
Mi postura al respecto siempre ha sido muy clara, pero es verdad que muchas veces te sorprende al ver en el vestuario de un gimnasio a un tio, con aparencia heterosexual de entrada, que mira mas de la cuenta o que parece tener una actitud sospechosa. Aunque, en la mayoría de los casos, somos los propios homosexuales los que vemos lo que no es pero que nos gustaría que fuera, y cualquier mirada de mas ya parece lo que no es. También es verdad que circulan, y siempre lo han hecho, mitos de esos hombres que se reúnen en casa para hacer juntos maniobras o de los que se emborrachan y se les va la mano con su amigo más cercano. Estos bulos, correr corren por todos lados.
Yo pienso que un heterosexual, que se considere como tal y al que le gusten las mujeres, no va a caer en estos juegos entre varones, sencillamente, porque no le gustan los hombres. Así que lo de los nuevos términos que lo único que persiguen es que los ambiguos o dudosos se relajen y cumplan más las fantasías de cualquier homo de caer en sus brazos se podrían evitar. También es verdad que los humanos no somos máquinas u objetos para clasificarnos, como si de yogures con o sin azúcar se tratase, y habrá gente que se escape de la tabla clasificatoria oficial o que tenga una necesidad o morbo concreto... Pero que estamos ya muy mayorcitos para seguir liando la madeja. Yo sólo digo que vive y deja vivir, y que cada uno haga lo que le salga de su flexibilidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Celebro que se acuñen términos como "heteroflexible": le permiten a la gente nombrar realidades que, de otro modo, seguirían en el subsuelo.