miércoles, febrero 09, 2011

La foto de la discordia

Ten amigos para esto. Si ya lo dije en relación a Charo Vega, esta señora que parece haber salido de la nada para contar intimidades de Lolita y que ahora es tertuliana de televisión, ahora me reafirmo en el caso Piqué-Shakira. La fantasma relación sentimental de esta pareja, digo fantasma porque aún no ha habido una pruena feaciente de ella, sigue dando que hablar.
Hace unos días, tras la anunciada a bombo y platillo separación de la cantante colombiana con su novio de toda la vida, Antonio de la Rua, y cuando todos los ojos miraban al futbolista culé, el mismo que viste y calza publicó en Twitter(le red social del momento) una fotografía de la celebración de su cumpleaños en la que aparecía, muy cerca de él la cantante del waka-waka. Una instantánea que para muchos era la muestra del delito, la prueba de que relación haberla haila, aunque, hasta lo que mis ojos alcanzan a ver, lo único que yo veo es una reunión de amigos y nada mas.
Pero bueno, eso no es lo importante, si yo creo que hay o no hay rollo, que debe haberlo, ya que cuando el río suena... la cuestión que se han hecho muchos, yo no, es por qué Gerald Piqué hacía pública esta imagen en un momento en el que era el centro de todas las miradas. Pues bien,parace que han dado con la llave. Al parecer, y aquí enlazo con el inicio del post, un amigo del futbolista, menudo amigo, aprovechó la fiesta para tomar fotos que al parecer iba a vender a la prensa por el módico precio, agárrense a la mesa camilla, de 150.000 euros. Según comentan, el futbolista se dio cuenta de la jugada, ahí estuvo fino, y se adelantó a la jugada antes de que otros, en este caso una persona cercana, comercializara con su vida privada. Que ya le vale.
Aunque también están los que piensan que se lo aconsejó Pep Guardiola( que bien está envejeciendo este hombre, por cierto) para rebajar tensiones y quitarse de encima a los cuatro coches de reporteros que seguían día y noche al futbolista para lograr la tan ansiada foto del momento.
Estén o no juntos, que eso es asunto suyo, nadie es nadie, valga la redundancia, para contar su historia de amor. Si alguien tiene que contarla, digo yo, son ellos. Pero, claro, sólo y exclusivamente si les apetece compartirla con el resto del mundo. Algo que harán tarde o temprano porque no se puede vivir todo el día ocultándose de los demás y no creo, también lo digo, que una historia de amor sea para mantenerla oculta. Lo que sí veo es que nos da por algo y no lo soltamos en mucho tiempo hasta que nos cansamos y cogemos otro cantar. Porque, ¿quién se acuerda ya de Casillas y Sara Carbonero?, con la que le han dado este verano. O, mejor aún, ahora que hablamos de Piqué-Shakira, ¿quién recuerda la que se lio hace unos meses cn una instantánea del futbolista con un compañero de equipo,demasiado cariñosos, y que desató todos los rumores? ¿Eh?

No hay comentarios: