jueves, febrero 10, 2011

La moda cani llega al congreso americano

Ya lo que me quedaba por ver y yo que pensaba que esto era exclusivo de los canis. Pues no, hasta los congresistas americanos les da por subir a Internet fotos suyas sin camiseta y posando delante del espejo del baño. Y luego pasa lo que pasa, o, al menos, es lo que le ha pasado al congresista republicano, Christopher Lee, quien ha dimitido tras hacerse públicas unas fotos con poca ropa que había colgado en un portal de ligoteo.
"Lamento el daño causado a mi familia, mi equipo y mis votantes. Pido profundas y sinceras disculpas a todos ellos. He cometido graves errores y prometo trabajar tan duro como pueda para conseguir su perdón". Estas son las palabras emitidas por el ex congresista en su carta de renuncia. Le ha faltado decir el castigo que se iba a infringir por hacer de cani un ratito, aunque supongo que la polémica no viene por la forma sino por el fondo. Es decir, ¿qué hace este señor casado y conun hijo de esta guisa, en un portal de internet, buscando rollos con otras chicas? Pues lo que hacen muchos, lo que pasa es que a este lo han cazado.
"Un hombre en forma, divertido y con clase. Vivo en el área de Capitol Hill. 183 centímetros y 86 kilos. Rubio/ojos azules". Con estas palabras se describía Cristopher en una conocida web de contactos, en la sección de Mujeres buscando hombres. Pues la jugada le ha salido mal a este americano divertido y con clase, quien ha visto truncada su carrera política, como miembro de la Cámara de Representantes del estado de Nueva Yorlos desafíos que enfrenta Nueva York y el país son demasiado serios para que permita que esta distracción continúe, por lo que anuncio que he dimitido de mi escaño en el Congreso con efecto inmediato".
Tampoco es para tanto. No creo yo que la seguridad o la integridad de un país como EE.UU. peligre porque uno de sus congresistas busque rollos extramatrimoniales. Lo que puede peligrar o ya lo ha hecho es su matrimonio, aunque eso ya son asuntos íntimos y personales, en los que ni el estado ni esta mesa camilla podemos entrar.

2 comentarios:

jahidalgo dijo...

Christopher Lee?? Pero ese no era el que hacía de Drácula hace eones?? Dos codicas más: esto no es sólo cosa de aquí... lo de la típica adolescente poniendo morritos y haciéndose una foto con el móvil desde arriba (pa que se vea bien el escote) es tan yanqui como las hamburguesas... Y segundo, por curiosidad, este tío no será del partido de Bush, no?

jahidalgo dijo...

quise decir 'cosicas'