domingo, diciembre 21, 2008

The big Beckham

Las alarmas publicitarias han saltado ante la posible bomba informativa de que el futbolista más rentable del mundo participe en le versión italiana del Gran Hermano. Vamos que en este momento Mercedes Milá debe estar tirándose de los pelos.
Según ha informado el rotativo Daily Star la cesión del futbolista al Milán durante 10 semanas por parte del American Galaxy va a generar en el club italiano 77 millones en beneficio por la venta de merchandising, programas de televisión y patrocinios varios.
Esta afirmación se basa en la teoría de que el presidente del Milán, Silvio Berlusconi, también es el propietario del imperio audiovisual Mediaset. Por lo que es muy común que los futbolistas que militan en su club se hagan una tournet por los programas mas famosos de su cadena. Además, de confirmarse, la presencia de David en Grande Fratello, que es como se conoce al Gran Hermano en Italia podría suponer un bombazo para las audiencias de este espacio.
Yo, la verdad, no me lo imagino, no rodeado de cámaras, a lo que ya está acostumbrado, sino haciendo la prueba semanal para ganarse la comida, sin todos los lujos o comodidades con los que acostumbra rodearse o dedicando media hora a ponerse a punto cada mañana para estar divino de la muerte ante su audiencia. Vamos, que las gemelas de Los Palacios a su lado se quedarían en pañales.
Si es verdad que va a participar, a mí que me lo avisen con tiempo, por si me presento a los casting. Yo la experiencia de compartir dormitorio y ducha con el futbolista inglés no me la pierdo por nada en el mundo.¿Te imaginas frotando a la par que él los calzoncillos en la pila de agua?

No hay comentarios: