jueves, diciembre 18, 2008

El domingo, tengamos un orgasmo

Por tercer año consecutivo, una pareja de pacifistas californianos ha convocado para el próximo domingo, día 21, un orgasmo global por la paz. Por si no lo sabían el domingo se celebra el Día mundial del orgasmo y esta pareja quiere que se haga realidad aunque sea por unos minutos el dichoso lema de haz el amor y no la guerra.
Coincidiendo con el solsticio de invierno, para darle mas intríngulis a la cosa, por aquello de la llegada de la estación fría, se ha hecho una citación colectiva el domingo a las 13:04 horas. Además se ha creado un grupo en Facebook al que que se puede unir todo aquel que quiera promover el evento.
Para los que no acaben de entender qué tiene que ver un orgasmo con la paz mundial, Sheehan y Reffell, que son los promotores de esta idea, lo explican perfectamente en su página web, estructurado en tres razones:
1-
Consideran que la sensasión de bienestar y plenitud ayuda a reproducir la condición ideal de armonía en la que se debería vivir en le tierra.
2- Aseguran que la justicia social sólo es posible a través de una mirada compasiva con nosotros y los demás que es posible iniciar desde un orgasmo.
3- Por último, y aunque sea una convocatoria momentánea, los promotores son partícipes de que en unos pocos segundos se puede ayudar a la lucha contra el calentamiento global, al liberarse una energía limpia.
Para los que todavía estén reacios, aunque a nadie amarga un orgasmo, decirle que la convocatoria es tanto individual o colectiva, ya que, ¿quién ha dicho que uno no pueda tener un orgasmo con uno mismo?

No hay comentarios: