miércoles, diciembre 24, 2008

¿Y a ti cuánto te mide?

¡Qué disgusto me acabo de llevar! Y eso que esta noche es Nochebuena y mañana es Navidad. Si ya decía yo que había mucho fantasma suelto por el mundo o por España y ahora un estudio me lo desvela. Si lo de los 18 centímetros como medida estándar que dan los tíos cuando quieren ligar, sólo hay que meterse en un chat, olía a chamusquina.
Al parecer, según publica el diario El Pais, el Instituto para la asesoría sobre condones alemán, que se dedica a asesorar a los fabricantes de preservativos sobre la medida idónea para sus productos, ha fijado que el tamaño medio del pene en Europa es de 14,27 centímetros. Pero esta no es la sorpresa, ya que son las medidas que normalmente se manejan cuando se hablan de medias en lo que a tamaño se refiere. Mi berrinche o disgusto viene al enterarme que los españoles, entre los que me incluyo, porque soy de España, como las folclóricas, ocupamos el puesto 21. Aunque aquí no se queda la cosa, vigesimoprimeros de 25 que hay en el ránking, es decir, que sólo superamos a los británicos (ya sabíamos que los ingleses la tenían chica), los irlandeses, finlandeses y griegos.
Los españolitos, que siempre han presumido de ser mas machos que el toro de Osborne, tienen una medida de pene media en torno a los 13, 63 centímetros. Por lo que, con lo que uno tiene, me puedo considerar hasta superdotado.
Aunque, españoles en general, podéis estar tranquilos, ya que estais por encima de lo que se puede considerar un micropene, según el portal chueca.com: siete centíemetros, pero en erección.
Esperemos que esta encuesta sirva para que nos dejemos de fantasmeos, reconozcamos lo que tenemos, lo valoremos y disfrutemos con ello. Como siempre se dice, si lo importante no es el tamaño. O eso dicen, al menos.

No hay comentarios: