Esto es lo que debe pensar el ex futbolista del Levante, actualmente jugador de un equipo italiano, Bruno Cirillo. Su meta no es convertirse en un futbolista de elite. Desde niño, mientras la mayoría soñaba con ser futbolista o bombero, él lo hacía con convertirse en una estrella del porno. Algo que sigue sin descartar de su cartera de sueños o caja de pandora particular.
Esto es, al menos, lo que Bruno ha confesado en una entrevista a la televisión italiana de la que se ha hecho eco el periódico El Mundo.
Cualidades al parecer no le faltan. Y no hablo precisamente de us dotes interpretativas para fingir una falta. En el vestuario es conocido como 'el superdotado' y el muchacho apostilla que "si mis compañeros me llaman así será porque es cierto". Es decir que no nos ha salido fantasma el aspirante a actor. Una actitud que se reafirma cuando asegura que la afirmación de su colega Cassano de haberse acostado con 700 mujeres "es una broma", ya que "yo sólo puedo decir que he estado con más de 20".
Nos quedaremos a la espera de que algún productor o director de cine se atreva a hacerle una suculenta oferta para su debut. Para darle más morbo al asunto podría ambientarla en el mundo del fútbol y sus vestuarios o concentraciones. Y ya se me ocurren algunos nombres que podrían acompañarlo en el reparto, tipo Sergio Ramos, Guti, Cristiano Ronaldo, etc. ¿Quién ha dicho que soñar cuesta dinero?
No hay comentarios:
Publicar un comentario