lunes, diciembre 08, 2008

Mentira o realidad

No puedo con los fakes, son unos mamarrachos. Emulando a La Agrado en Todo sobre mi madre, película de Pedro Almodovar, incio este post en el que vuelvo a reiterar mi más enérgica repulsa contra los montajes fotográficos en busca del morbo fácil y rápido.
Desde hace cierto tiempo soy visitador asiduo a una serie de foros en los que los usuarios suben, ciñiéndonos a la ciberterminología, una serie de material fotográfico sobre personajes famosos. Soy muy visual, ya lo sabeis, y me encanta contemplar instantáneas en las que chicos populares lucen ligeritos de ropas, desnudos en ocasiones o en situaciones controvertidas en otras. Normalmente suelen ser imágenes de su vida cotidiana, tomadas por algún paparazzi, o desnudos protagonizados en cine o televisión, así como material de deportistas, unos de mis favoritos, extraídos de partidos, descuidos en el campo o durante alguna celebración por título o copa, aunque tambíén las hay de su vida personal.
Debo de tener cientos de fotos, tanto en mi disco duro como repartidas por cd, que he ido recapitulando durante los últimos años, pero si hay algo que no entiendo y que nunca me ha llamado la atención es que se suban imñagenes trucadas, previo aviso, en las que cogen el cuerpo desnudo de algún modelo o actor porno y le colocan la cara del famoso. Con esto, muchos llegan al orgasmo, pero yo no puedo. No me quito de la cabeza que ese no es su cuerpo, que no es él, en pocas palabras, por lo que el morbo está de mas.
Como en otros aspectos de la vida, prefiero la sugerencia a la mentira. Aunque nunca vea denudos a muchos deportistas o futbolistas, pero hay por ahí publicado material suyo en ropa interior o incluso en equipación deportiva que sugieren mas que un pito que no es real.
Para entender a lo que me refiero con esta afición, la de coleccionar instantáneas "eróticas", visiten unos de mis foros favoritos, www.olimpodesnudo.com.
Ah por cierto, el protagonisa del fake que ilustra este post es el futbolusta Joaquín, ex bético y actual delantero del Valencia. Y para que entendáis a lo que me refiero, hay unas imágenes de este deportista, reales, muy parecidas a este fake, y que aportan mucho mas. En ellas, Joaquín baila muy acarameladito con otro futbolista, Varela, casi boca con boca, mientras se agarran de sus respectivos traseros.
¿Mentira o realidad? ¿Qué preferís?

No hay comentarios: