jueves, diciembre 11, 2008

Más de lo mismo

Era de esperar y no aporta muchas sorpresas, sobre todo en lo que al primer puesto se refiere, la lista de los hombres más atractivos de la madre patria publicada recientemente.
ORO. La Duquemanía o las Duquemaníacas, como se ha dado en llamar el fenómeno fans que ha despertado la participación del actor Miguel Angel Silvestre en la serie Sin tetas no hay paraiso, tiene mucho peso,por lo que El Duque, o Miguel Ángel copa el primer puesto de esta clasificación por méritos propios. Sin ir sobrado de altura, el chico lo concentra todo en un cuerpo minúsculo pero muy bien proporcionado. Para los que lo hemos visto dándose una ducha tras un combate de boxeo (no se extrañen, que hablo de la peli La Distancia), sabemos que su belleza es tanto exterior como interior, y vaya belleza la que tiene.
PLATA. Le sigue muy de cerca otro actor, aunque este más veterano en esto de la actuación y más maduro como hombre, porque Javier Bardem, no nos engañemos, ya no es un niño. Debo confesar que en mi adolescencia Javier ha protagonizado mil y una de mis fantasías eroticas por papeles como los de Jamón, Jamón o Huevos de Oro. Atractivo, aunque no guapo, su valor en alza, al menos para mí, es sus rasgos "machos" y muy marcado.
BRONCE. La interpretación está de enhorabuena, ya que otro actor se hace con la medalla de bronce de la belleza masculina. Hablo del televisivo Hugo Silva, quien, lo asumo, no es santo de mi devoción. Así que no entro en muchos comentarios. Solo recuerdo de él una escena en Los hombres de Paco, en la que no pude quitar mis ojos de su pantalón del pijama, y no por descubrir su textura, precisamente.
Pero no todos los hombres atractivos tienen que ser actores. En la cuarta posición otro de los colectivos que más pasiones despierta, los toreros, y en esta posición, Cayetano, a secas. Uno de los hombres más atractivos para mi gusto, aunque soso en la misma proporción. Sus rasgos salvajes y esos ojos verdes serían capaces de eclipar al mismo duque. Le sigue un medio pariente, al que nunca he terminado de verle el atractivo: Miguel Bosé. Ni cuando era joven, "una mariquita loca", ni en su "mariquita" madurez me atraen para nada.
La sexta y séptima posición son para dos deportistas. El fútbol y el tenis se dan la mano en la mitad de la tabla, compartiendo clasificación Fernando Torres y Rafa Nadal. Torres tiene algo, quizás esa belleza lánguida y tan femenina. De Nadal sólo voy a resaltar una cosa, bueno, dos, esos brazos, capaces de partir una raqueta, y ese portento de culo( mucho mejor y más sugerente bajo esas húmedas calzonas y calzones en plena acción).
La moda también estña presente en esta tabla de los más guapos. El top internacional Andrés Velencoso se hace con la octava posición. Resaltar de Velencoso ese desnudo tan natural que nos regaló en su momento, en el que puso en evidencia que la belleza es natural, con vello, sin pudor, y sin tantos melindres.
Las dos últimas clasificaciones, dentro del top ten, vuelven a ser copadas por dos actores. Uno jovencito, en pleno resurgir, Martín Rivas, protagonista de El Internado, y otro de los veteranos, Eduardo Noriega, que tuvo su momento, pero al que su apariencia tan soporífera le juega muy malas pasadas. Rivas, dentro de su look tan infantil y poco hecho esconde uno de los rostros más bello de la televisión actual, aunque para derretirse sólo haya que escuchar su acento galleguiño, De Noruega no creo que haya más que decir, porque no hay nada mas. Para mí, sobra.

No hay comentarios: