lunes, enero 19, 2009

Amenazada de muerte

Cuando no es por Pinto es por Valdemoro, pero la cuestión es estar todos los días en el candelero. El tema pinta serio, así que intentaré rebajar el tono sarcástico que suele predominar en una reunión de mesa camilla en la medida de lo posible.
Madonna ha sido amenazada de muerte, según he podido leer en el portal web, www.vanitygay.com, un grupo islamista radical ha pedido a través de una página web que se la decapite por su declarao apoyo al Estado de Israel. Este portal informativo se basa, a su vez, en una información publicada por la revista The People, segñun la cual una milicia palestina llamada Comités de resistencia popular quieren que "se la decapite" por su apoyo a los israelíes.
Por Internet, circulan mensajes, en algunos foros de estos colectivos, como "Ella nos insulta con su comportamiento de zorra y luego nos insulta todavía más con su amor a los judío", según ha publicado vanitygay.
En fin, que ante tal situación, la cantante ha contratado a dos gualdaespaldas israelíes (no podían ser de otra procedencia) y le han recomendado a su ex, Guy Ritchie, que traslade su actual residencia en Londres a otra zona, ya que, al parecer, reside en un barrio muy concurrido y podría resultar peligroso para la seguridad de los niños.
Que Madonna tenga salidas de tono, propias de una diva, es criticable en el fondo y en la forma, pero que se amenace a una persona y se la atemorice de esta manera por mostrar su apoyo o simpatía por un determinado colectivo o comunidad es condenable y denunciable.
Si hasta le fecha es casi imposible acceder a la ambición rubia, como ya demostró durante su visita a Sevilla el pasado mes de septiembre, a partir de ahora, los conciertos de Madonna lo vamos a ver por videoconferencias. La fama cuesta, para lo bueno y para lo malo, y, visto lo visto, no es tan fácil ser famoso y no creo que todos estemos preparados para ello.
Parece que la diva lo lleva bien, aunque no creo que la artista recuerde el día de hoy con añoranza. Ya que además de las amenazas, también ha salido a la luz pública que se estaban subastando unas fotografías de Madonna desnuda de cuando la artista contaba con tan sólo 21 años.

No hay comentarios: