viernes, enero 02, 2009

Chico Almodovar

Con él no existen los puntos medios: o lo odias a muerte o te derrites por sus michelines. Y a partir de ahora seguro que lo mitifican mucho mas, sobre todo el colectivo gay, no adolescente, al convertirse en un chico Almodóvar. Sí, el estreno de Los abrazos rotos se aproxima y las noticias sobre la nueva cinta del manchego se van dejando caer como cuentagotas.
Si hace unas semanas Dani Martín, porque hablaba del vocalista de El Canto del Loco, confesó en una entrevista radiofónica que Almodóvar había solicitado sus servicios para su última película, la prensa escrita comienza ahora a hacerse eco de estas declaraciones, presentando al niño pijo-chuleta de la música pop como su último fichaje.
Si trabajar con Pedro no fuera poco para todo ese rollo de la nueva creación mito-gay, a esto se suma que en las dos escenas que aparece el cantante con aspiraciones a actor hace de un personaje homosexual. Yo no me lo pierdo. Bueno, de entrada, no me la iba a perder de todas maneras, porque cuento las horas que faltan para el tan esperado estreno, pero si me dicen que Dani de ECDEL hace de marica, después de haberlo visto como el novio cani de la Juani, la historia promete. Bueno, en sí, Los abrazos rotos, prometen de todas todas, luego dependerá de que se cumplan todas esas expectativas creadas cuando nos sentemos a verla en la gran pantalla.
A lo que iba, que al pijo le han puesto como compañero de reparto, como novio de ficción, a Ruben Ochandiano. Supongo que su nombre no os dirá mucho, pero si os recuerdo la serie Al salir de clase y ese mítico e histórico beso entro dos chicos en la pequeña pantalla, en el que uno de los protagonistas era Rubén y el otro Alejo Sauras, quizás las campanas suenen mas cercas.
Pues que el patio está revolucionado con Dani sobre todo coincidiendo hoy día 2 de enero con el lanzamiento del documental Personas en el que los componentes de El canto del loco salen como sus madres los trajo al mundo.
Por lo que se ve Dani Martín no quiere descuidar su faceta interpretativa, por lo que cuando Pedro lo llamó para hacer una prueba no dudó en ningún momento en cancelar sus vacaciones en Los Ángeles y venir al encuentro del director manchego. Ahora, amigos, sólo nos queda esperar. Calma y paciencia que el final está cada vez más cerca...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una precisión y una pregunta. Creo recordar que el que se besaba con Alejo Sauras en 'Al salir de clase' era el actor Bernabé Fernández. Su personaje se llamaba Rubén y creo que Rubén Ochandiano también trabajó en la serie pero en un personaje hetero. Según he leido en la web de 'Sexykiller' y en el foro Especial Alejo Sauras, éste también tiene un pequeño papel en 'Los abrazos rotos' pero allí no se dan detalles. Me da mucha curiosidad ¿puedes contar algo sobre su papel?

El portero dijo...

Tienes razón en lo de Ruben Ochandiano en Al salir de clase. Élno era el del beso con Alejo Saura. Los confundÍ. Una metedura de pata. Gracias por la aclaración.