domingo, diciembre 23, 2007

El bombón Cruz



El que nos faltaba para hacer línea. Primero fue una chani Penélope Cruz (sus amigos la llamaban Pene) con La quinta marcha y una posterior y meteórica carrera cinematográfica que la ha llevado a lo más alto del escalafón cinematográfico en América; luego su hermana, Mónica, bailarina y posteriormente actriz en una serie de televisión de gran audiencia entre el público juvenil, y que no ha terminado de cuajar como tal, la verdad; y ahora queda la última joya de la familia, que para disfrute de muchos es chico y está como un queso frito. Más no se le puede pedir al muchacho.
Me refiero a Eduardo Cruz, el hermanísimo, que está dando últimamente mucho que hablar con su primer trabajo discográfico. El muchacho quiere ser cantante y la verdad es que mal no lo hace, pero, por si acaso, ha contado en todo momento con el apoyo de sus dos hermanas y su gran repercusión mediática. Precisamente, en los últimos días, no se deja de hablar en los foros cibernéticos del videoclip de su último single, Cosas que contar, en el que aparecen Pe y Mo y vaya como aparecen. Si quiere lograr que hablen de él por la polémica lo va a conseguir. No, este, para mi desgracia, no se ha desnudado en un calendario o en el susodicho videoclip, sino que ha recurrido a las féminas de la familia para que monten el numerito. Las hermanas Cruz empiezan el video interpretando a dos dobladoras de pelis pornos, muy maris ellas, y lo terminan con un derroche de sobeteos y mimos entre féminas que van a subir la temperatura a más de uno. Y ahí, como no podía ser de otra forma, reside la polémica que está dando notoriedad al trabajo del joven y guapo Cruz, ya que hay un fotogramas del video en el que se ve a Pe mordisqueando de lo lindo el labio de una joven señorita, sacando su lado más lésbico.
Y como la gente es muy mala, porque mira si hay maldad en el mundo, que ya hablan de si Penélope puede o no ser una lesbiana reprimida. Muy fuerte, lo sé. Mi postura, si sirve de algo, es que me parece una pasada que por el hecho, simple, de que aparezca en un videoclip besando a una tía se insinúe su ambigüedad sexual. Ante todo, creo, es actriz y los actores interpretan muy a menudo papeles homo. No iba a ser ella menos. Y por mi parte, un ole muy grande por su atrevimiento y naturalidad muy poco común en estrellas que cuando llegan a un nivel no quieren mojarse en sus interpretaciones y rehusan este tipo de actuaciones. Por un hermano lo que sea y más como Eduardo. Vamos, a mi no me hubiese importado, es un poner, salir en su video morreándome con él. Si sirve para algo...

No hay comentarios: