lunes, diciembre 03, 2007

¿Burro grande ande o no ande?


Supongo que afectada por el síndrome post Crónicas Marcianas, todavía, la Doctora Vijande, sexóloga de profesión, se ha embarcado en una nueva aventura o proyecto profesional. Se llama www.eltamanoimporta.es y, supongo que lo han adivinado, mis camilleros son gente lista, se trata de un portal cibernético que habla del tamaño del pene.
La cuestión de todos los tiempos, el enigma de los enigmas, intentara ser resuelto por esta intrépida menuda mujer que se ha convertido en la abanderada de un buena causa: descubrir si "a mas tamaño, mas emociones". La buena señora, desconozco si son falta de ganas o profesionalidad a secas, no se va a someter a un trabajo de campo puro y duro. Vamos, lo que se conoce como documentarse con todo ser viviente que posea entre sus piernas un aparato de esos. No, la doctora ha dejado en esta web un simple y sencillo cuestionario que todo aquel interesado en contestar y aportar su granito de arena a esta buena causa puede hacerlo sin más dilación online.
Yo, como soy fiel a mis sesiones de mesas camillas y a compartir este tipo de confidencias en torno a una copa de cisco y unos cafelitos con buenos amigos me he planteado el reto de responder a la doctora Vijande en mi blog. Allá voy.
First question: Para ti, ¿el tamaño importa? Reconozco y creo que ya me he proclamado como un falocentrico convencido y resignado. El centro de interés de un tío, sobre todo si planta bien, para mi, es su sexo y admito que un buen instrumento terapéutico llama y clama mi atención. Pero a la hora de la verdad lo importante es un compendio y si no le pongo cara a ese pene, ya puede ser un buen oboe, que no me pone tocar ese instrumento. La respuesta seria SI, con matizaciones.
Second question: Burro grande, ande o no ande. ¿Estas de acuerdo? Depende para lo que quieres al burro. Si es para andar, ya me entienden, y no anda, pues vaya chasco. Para que quieres tanta carne si no puedes hacer un buen puchero porque no hay hueso, que es lo que le da el sabor. No estoy de acuerdo. Ahora bien, si solo quieres contemplarlo y deleitarte en la contemplación, como el que mira las tartas desde el escaparate, pues vale.
Tercera cuestión(mi ingles es limitado): Según tu experiencia, a mayor tamaño, mayores sensaciones. Esto de las sensaciones es muy relativo, depende del tipo de sensaciones al que te refieras. Por ejemplo, siempre me ha dado mas placer llevarme a la boca un buen trozo de solomillo más que un mini canapé de carne mechada. Lo disfrutas más, te sacia más... Ahora bien, siempre he sido muy estrecho para los supositorios...
Cuarta cuestión: ¿Cuanto mas grande, mayor diversión? Aquí valdría perfectamente un copia y pega de la anterior. Creo que me adelante, pero no importa. Aquí entraría el factor morbo. Si te vas a llevar a la boca, insisto, un buen bocadillo, como que te diviertes mas, porque te da más morbo ver el bagaje del plato a consumir y de que va a ser para ti. (No se si es perceptible el esfuerzo que estoy haciendo para no ser burdo y vulgar).
Quinta cuestión: ¿Crees que existe relación entre el tamaño y las emociones? Voy a ser más conciso. No, no existe. Ya lo dije, si no recuerdo mal, en la primera cuestión. Las emociones y los sentimientos dependen de una persona. De los penes dependen sentimientos más viscerales. A mi un pene o polla no me emociona, me excita o no me excita, me da morbo o no, me pone perraco o gatuno... En fin, espero haberles aclarado algo, si no, recurran a la doctora Vijande...

1 comentario:

Cecilia dijo...

Qué fino y qué discreto te ha quedado todo. ¿Ves como cuando quieres eres la quintaesencia de la elegancia? Anda que ya te vale...