
El buen camino no creo que lo encuentres en la vida (empieza mi vena moralizadora, aunque me importe un pito lo que diga el panoli este) si tomas la actitud que estás tomando.
Yo, como tú, aunque no me presenté al concurso de osos, también declaré mi homosexualidad en un 100 por cien de mi ser y no creo que vaya por un mal camino. Al contrario, voy por el mejor, por el de asumir lo que soy con la cabeza bien alta, sin tampoco tener por que ir pregonándolo a los cuatro vientos y sin necesidad de que me den una banda ni corona. El mal camino, en todo caso, es el que, como tú, reniega de sus raíces, de sus sentimientos, y engaña a una organización para ganar un concurso. Porque ya me dirá usted, caballero, a que viene decir ahora que es bisexual y que espera ver la luz... En fin serafín, que problemas mayores hay en el mundo y si no que se lo pregunten a Madona, que sus vecinos, cual Aquí no hay quien viva, le impiden comprar un ampartamento contiguo al suyo para ampliar sus pertenencias.
La reina del pop parece no ser muy bien vista en su comunidad de propietarios de Manhattan y anda de pleitos contra los que no quieren apoyar sus inquietudes inmobiliarias.
Para que luego digan , ni los artistas se escapan de la tan consabida mala reputación de las comunidades de vecinos, las polémicas juntas y las envidia, otra vez la envidia, que a fin de cuentas es la que mueve a muchos. Porque ya me dirán que les importará a dichos señores que esta señora quiera comprar, si se lo puede costear,un apartamento vacío para unirlo al que ya tiene... Es gana de dar la lata. Esperaremos sengundas partes futuras en un nuevo disco de la polémica cantante en el que, tal cual José Luis Moreno, despotrique por su linda boquita contra los que le están haciendo la vida imposible...
Vaya mañanita de domingo y no olvidemos que ha llegado la Navidad.
(Imagen de www.20minutos.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario