lunes, diciembre 31, 2007

Larga vida a la mesa camilla


Al 2007 le quedan dos telediarios, nunca mejor dicho. Otro año que se nos va y uno nuevo que entra en nuestras vidas. Nos enfrentamos, reconozco que muy nervioso, a una noche de tránsito, dicen que mágica y desenfrenada, en la que celebramos como si fuera el fin del mundo el paso de un 07 a un 08, porque la vida, el día 1, aunque el mundo amanezca desierto y muerto, sigue y es una continuidad. Volveremos a trabajar, a nuestros quehaceres habituales de nuestra vida cotidiana y la Nochevieja quedará en el recuerdo. Para los que vivamos de ilusiones y fantasías: aún nos queda otra noche mágica, para mí la mejor del año, que es la noche de Reyes.
Sí, el que se jarta de hablar en la mesa camilla de maromos despelotados, sexo y sucedáneos, también tiene su corazoncito y su alma de niño en su interior y disfruta en la tarde del día 5 y la mañana del día 6 más que cuando los polis y bomberos se despelotan en un calendario.
Creo que he sido un buen niño, una buena persona, durante los 365 días del año que se termina, o al menos lo he intentado. Por ello, si vuestras majestades, los tres Reyes Magos de Oriente así lo consideran, creo que merezco una fiesta de reyes cargada de regalos e ilusión, ya sean materiales o sentimentales.
Uno de los primeros regalos que quiero pedir desde esta mesa camilla, ya que no he escrito la tradicional carta de Reyes Magos, es mantener siempre disponible durante 2008 las puertas de mi mesa abierta a todo el que desee entrar para comentar, chismorrerar, calentitos en las enaguas y con una buena taza de café, chocolate o cola cao, todas las marujadas que inundan la información diaria de los medios de comunicación. Sé que en 2007 descuidé un poco mi papel anfitrión, lo asumo, pero creo que me he resarcido en este último trimestre recuperando una de las aficiones que más me gustan: criticar.
Por ello y para poder seguir ejerciendo mi labor de camillero oficial del reino, os pide, reyes magos algunas supuestas exclusivas que serían la caña de España para mis contertulios:
- Que cuando empiece la Isla de los Famosos, Leo Segarra, si es que finalmente concursa, nos de juego para calentitas sesiones de chismorreos. Ya se sabe: una isla, calor, ambiente tropical... Despelote.
- Que Sergio Ramos, el hombre más feo del mundo, pero que más perraco me pone, haga idem de lo mismo que Segarra. No digo que se vaya a una isla, pero que en Chipiona mismo nos regale algún paseo naturista para babear con ese cuerpazo que Dios o quien sea le ha dado y que es una delicia del fútbol español.
- Que la nueva peli de Almodóvar siga despertando en mí la pasión por su cine, me siga divirtiendo, emocionando, y creciendo dentro de mí el ser un chico Almodóvar.
- Que la Pantoja se deje de malos rollos, banquillos, blanqueo y cachulis y resurja, cual Ave Fénix de sus cenizas y nos regalo nuevo disco y más dosis de su arte.
- Que David Beckham siga como siempre siendo más que futbolista un producto del mercado. Que Armani le renueve el contrato y siga luciendo en las mamparas y vallas publicitarias en calzoncillos hasta el 2010 y muchos años mas.
- Que aparezca al menos una serie de televisión, tipo Queer as Folk o Nip Tuck que me enganche a la fiebre a de las series televisivas.
- Ah, y que los que visitan mi mesa camilla, que ya nos acercamos a las 3.000 visitas, se sienten un ratico más y comenten alguna cosita, que se noten que han pasado y comenten o critiquen lo que deseen, que para eso los invito.
- Y por supuesto, mucha salud para todos y una larga vida a la mesa camilla.

No hay comentarios: