sábado, diciembre 22, 2007

Si no te ha tocado la loteria, ten un orgasmo

Por si no lo sabían, además del día de la salud, si, la que nos deseamos unos a otros cuando descubrimos con cara de resignación que no nos ha tocado la lotería, hoy se celebra el día mundial del orgasmo. He contribuido a una buena causa y yo sin saberlo.

Antes de que pongan cara de asombro (o, en plan vulgar, de tener una polla en la boca) o se atraganten con el café de la mesa camilla, paso a explicarlo.
La idea surge de una pareja de pacifistas estadounidenses que por segundo año consecutivo han propuesto "que se haga el amor y no la guerra". Un lema que es mas viejo que el hilo negro, pero que tiene su explicación. Combinando los dos tipos de energía, física y espiritual, que se desprenden durante el acto sexual, se crea un enorme campo de energía positiva alrededor de la tierra. Por este motivo, estos buenos samaritanos, invitan a todo el mundo a que hoy, día 22, ya queda menos, para los que no se hayan enterado o sigan celebrando que han pillado un pellizquito de la lotería, tengan un orgasmo por la paz mundial. Eso si, sin olvidar hacerlo con cabeza y usando siempre protección debida y adecuada.
¡Que casualidad!, que hace un rato, mientras paseaba por Sevilla con mi chico, hablábamos de la importancia del sexo en la vida de las personas. Sobre todo, en el caso de muchos tíos, algo propensos a la violencia, y que recurrían a esta cuando no lograban terminar la noche, de sábado sabadete, mojando el churro en el café. Tiene que ser verdad eso que dicen los pacifistas de las energías físicas y espirituales, solo hay que ver a un hombre o lo que de el queda después de la eyaculacion, por lo que me sumo a la iniciativa y debería ser algo oficial y apoyado por todos los gobiernos del mundo mundial. Mientras muchos prendas de estos que andan sueltos por la vida estén dale que te pego a la fabricación de energías, habría menos violencia, menos delincuencia, menos accidentes de tráfico, menos vandalismo juvenil y los chatis y las chatis estarían mas contentos.
El sexo, como ven, siempre en primer plano. El sentimiento (o necesidad ¿básica?) que mueve el mundo y que ayer protagonizo el estreno televisivo de Cuatro con el Sexometro. Mis compromisos navideños y sociales con mi cena de empresa me impidieron verlo. Promete al presentarlo como un estudio de los hábitos sexuales de los españoles. Estaré atento a la próxima entrega y ya os contare... Mientras tanto, quedan mas de cuatro horas para que contribuyáis al día global del orgasmo. Creo que el 'cinco contra uno' también vale...

1 comentario:

Le Bendalier dijo...

Hola, soy Fernando Bendala Álvarez, el autor de la imagen de este artículo. Me alegra verla pero debo decirte que es una imagen sujeta a copyright. Por eso simplemente te ruego que, o bien anotes a su pie mi copyright, que es Le Bendalier o por el contrario que la retires. Si tienes dudas, la puedes ver en mi página http://www.camaralibre.com Un saludo, Ferando Bendala Álvarez, Le Bendalier.