Ni Pepa ni Avelino, ni la hermana fea de las Virtudes, la rebelación del programa rebelación de la temporada televisiva, Escenas de Matrimonios, ha sido el joven y apuesto, a la par que interesante, Rubén Sanz. Atributos no le faltan a este actor para convertirse en lo que se ha convertido: en un auténtico icono sexual de la televisión.
Viniendo del sello José Luis Moreno no es de extrañar que maromos de este tipo campen a sus anchas por una serie de estas características si nos remitimos a ese aceitoso y casposo producto de las noches del fin de semana, Sabado Noche, en el que uno de los momentos estelares era el pase de moda en ropa interior, de fantasía, de un ramillete mu apañado de chicos y chicas. De aquí procede concretamente Ruén, un cuerpo diez, con 1,83 centímetros de altura, 78 kilos de peso, ojos pardos y un contorno de pecho de 117 centímetros, capaz de servir de tabla para un buen planchado. Pero no todo en este "icono de la sexualidad" es físico, carne pura y dura, ya que su atractivo se completa con una mente no menos prodigiosa: a sus 29 años es licenciado en Económicas y diplomado en Empresariales.
Para los seguidores de Sanz, que ya somos muchos y cada vez más (sólo hay que poner su nombre en un buscador web para ver su repercusión) resaltar que le gustan las películas de intriga y las que te hacen salir del cine pensando en ello.
A la hora de vestirse, aquí sube algo la temperatura, el joven empieza por la ropa interior y continúa de abajo a arriba, prefiriendo, tomen nota, que lo desnuden con mucha intensidad ("me encanta ver la impaciencia que despiertan las ganas"). Yo lo desnudaría como a él le diese la gana, con tal de desnudarlo. (Creo que he pensado en voz alta).
Su plato favorito es la a sopa de marisco de su madre, en concreto, y la comida mediterránea, en general.
Y si lo quieren buscar en vacaciones, avísenme para apuntarme a la expedición, empiecen por Sharm el Seikh, que tiene un encanto especial, y en España, por Formentera e Ibiza .
Y si no lo encuentran o no logran desnudarlo alguna vez en su vida siempre les quedará el consuelo de Matrimoniadas donde Don Moreno lo desnudará más de una vez por él, por todos vosotros y por toda España entera... Para muestra un botón.
1 comentario:
¿es verdad que Ruben se depila con laser?
Publicar un comentario