martes, diciembre 18, 2007
El tubo de escape de Beckham
No hay nada como estar casado con la Vicky para cubrirse uno las espaldas cara a la las críticas de las malas lenguas envidiosas y corrosivas que siempre están criticando. Con un par, no precisamente de tetas, que no las tiene, la Posh (pija, chochos, en inglés) Victoria Beckham ha salido al paso de los que han insinuado que la foto de su marido, el galáctico David Beckham, en gayumbos para la firma Armani estaban retocadas sacando las garras de mujer picante.
Cuando salió a la luz pública las fotos del astro de la publicidad, porque del balón nasti de plasti, luciendo solamente unos provocativos slips blanco que evidenciaban, más que disimulaban, un protuberante bulto en su entrepiernas, se oyeron muchas voces que aseguraban, malas personas, que el paquete había sido retocado por ordenador. Vamos, que se muerden y envenenan, las malas víboras...
La reina del lujo y las pamplinas, o sea, la pija, ha puesto el grito en el cielo, y esto es lo mejor, declarando, y voy a reproducirlo textualmente, porque no tiene desperdicio, que: "Estoy orgullosa de tener una buena vida sexual con David. Está muy proporcionado. Aunque la tiene enorme, se puede ver en el anuncio. Es como el tubo de escape de un camión".
Humo nos ha dejado a mas de uno echando estas declaraciones porque nunca en mi vida hubiese comparado u osado imaginar el sexo de David con el tubo de escape de un camión. Aquí en España, querida Vicky, aunque olamos a ajos y no te guste, somos más castizos a la hora de hablar del miembro viril de un hombre. Vamos que las frutas y horatalizas, así como los embutidos varios se nos quedan corto a la hora de utilizar sinónimos de "pito".
Yo, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con la Vicky. Vamos, que sin haber estado (y eso que me pesa) en la intimidad directa con el futbolista he visto fotografías, concretamente este verano, del ex rey de la metrosexualidad en sus vacaciones estivales, cargando más pilas en su parte delantera que un scalextric. Así que no viene a cuento dudar del tamaño de sus atributos sin razones de peso y por pura envidia o malos rollos, que luego pasa lo que pasa. Y si no que se lo digan a una pareja de nadadores que están montando el pitote público en la prensa. Primero ella en una competición de alto standing le tiró, públicamente, el anillo de compromiso en la cara por un mal enfado. Ahora él parece que se ha rebotado y en plan desaire y revancha telenovelera ha publicado en Internet imágenes de su ex pareja en actitudes comprometidas.
Esperemos que Vicky y David acaben igual (no es porque sea mala persona) y la pija se le crucen los cables y le de por publicar fotos de su marido en esas actitudes comprometidas. Así salimos completamente de dudas sobre la cilindrada de su tubo de escape...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario