Pero eso no quita para que piense que la idea sea buena: una encuesta nacional, dicen que la mas grande jamás realizada, sobre los hábitos sexuales de los españoles y que, para variar, no han descubierto América y, al contrario, han puesto en evidencia que el sexo hetero es aburrido y va en decadencia, porque lo del coche tiene delito.
Buena también, siempre mirando por nuestra salud, son las toallitas inventadas por la empresa Medintim S.L. Bautizadas como Oral Face son unos toallitas de látex e idóneas para la practicas de sexo oral con el fin de prevenirnos de posibles enfermedades de trasmisión sexual. Como definen a los preservativos, aseguran los encargados de marketing de la empresa que con su uso no se pierde ni una pizca de placer ya que se trata de una pequeña banda que se adapta a todos los orificios.
No nos falta de nada para echar un buen polvo y evitar contagios indeseados. Lo que ahora hace falta es una potente campaña de información y sensibilización para que se dejen de lado, se que es difícil en momentos de calentamientos globales ponerte a pensar en una "puta" toallita, hábitos poco saludables. Esto es fundamental, porque si se crea un producto como las citadas Oral Face y nadie sabe que existen y los beneficios que trae su uso, palante y chupa sin toallitas.
Lo que no ayuda es lo que ha pasado en la vecina Francia, donde se ha retirado una campaña contra la propagación del virus del SIDA entre los colectivos homosexuales, agarrense, porque los modelos aparecen desnudos (no se ve nada del otro mundo) y besándose. Los encargados de dar la nota han sido la Asociación de Profesionales por una Publicidad Responsable y que en 2005 ya retiro otras campañas en las que aparecían gays y lesbianas besándose, argumentando que no estaban permitidas este tipo de escenas entre personas ligeritos o ligeritas de ropa.
¡Que más da como salgan en la campaña! Lo importante es que salgan, se vean y se actué con consecuencia. Basta ya de tabúes y de mirar a otra parte cuando los protagonistas son el SIDA o los homosexuales. Los profesionales de la publicidad saben que una campaña brutal y directa hace más que miles de mensajes informativos lanzados por el Ministerio de Sanidad y, no nos engañemos, los desnudos, la provocación y el erotismo venden más en la actualidad que las buenas intenciones. Aprendamos de una vez por todas, es algo tan natural, a saber mirar un desnudo y su buena utilidad como en esta ocasión. Todos tenemos cuerpo y todos tenemos un desnudo. No nos están mostrando nada del otro mundo. Poner el grito en el cielo cuando aparezcan en un informativo, prensa u otro soporte informativo escenas de violencia y sangre, y dejad de una vez por todas de atacar al sexo, algo tan saludable y que solo provoca placer en las personas. So panda de catetos...
sábado, diciembre 29, 2007
No miremos para otra parte
Los hombres españoles perdemos la virginidad antes de los 18 años, preferimos el coche como el sitio más original para hacerlo (aunque los andaluces se decanten por la moto o una cabina telefónica) y pensamos que las mujeres, para los heteros, han tomado las riendas del sexo... Esto fue lo único claro que saque anoche del Sexometro, nueva apuesta de Cuatro para la noche de los viernes, antes de que el sueño y el aburrimiento acabasen conmigo y me obligasen a la retirada. ¡Que decepción de programa! Ni los presentadores, ni los colaboradores (los que siempre van incluido en la bolsa de cotillon) lograron engancharme a un programa que despertaba en mi unas expectativas que no se vieron cumplidas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario