martes, diciembre 25, 2007

La Pantoja no es Zero

Vaya desilusión la que se ha llevado la comunidad gay, o al menos los pantofilios, al conocerse que la tonadillera, Isabel Pantoja, por supuesto, no va a conceder una entrevista a la revista Zero, publicación de tinte homosexual. La cosa parece que se ha quedado en un quiero y no puedo o en una serpiente navideña para llenar de contenido las paginas de la información rosa.

Se hablaba que Maribel estaba negociando a través de un periodista y "amigo", Jesús Royan, su aparición a lo grande en la dichosa publicación. Algo que los homos y amantes de la tonadillera celebrábamos por todo lo alto. Todo un icono gay y portada de una de las revistas mas afamadas del sector y, además, tonadillera, con la polémica que siempre ha rodeado a este colectivo sobre su supuesta o presunta tendencia al lesbianismo. Se dice que su aparición no iba en plan soy tonadillera y lesbiana, es decir, una rotunda salida del armario, sino que iba mas en la línea de otros personajes, como Gallardon, que se las dan de progres y liberales apareciendo en una revista gay. Pues nada, nos quedamos con las ganas de ver a la Panto en plan diva rosa posando, lo imagino, por todo lo alto, en una sesión fotográfica que seria, de haberse realizado, de las mejores y más originales de la artista.
Que homosexualidad y copla van unidas de la mano es algo evidente. Que la Pantoja tiene muchos fans gays, también, así que era una oportunidad de oro o brillantes para afianzar los lazos con este colectivo en una época en la que la artista no esta en su mejor momento de gloria. Pero ya sabemos, Maribel es una mujer de su época, nacida en 1956, con otra educación, otras miras y quizás, también, por que no, otros complejos que aun no ha superado.
Esperemos que cambie de opinión y ofrezca la que seria la mejor entrevista de su vida y se deje de tantos Hola.
No quería terminar este café navideño en la mesa camilla sin hacer referencia a Gerard Butler, protagonista, además de mis sueños más húmedos, de la muscucinta 300, en la que interpretaba a un valiente y fornido Rey Leonidas. En los foros gays, seguimos con el tema, el actor esta de actualidad por unas fotos en las que su compañero de reparto en la película de Jeffrey Dean Morgan P.S. I Love You, Richard LaGravenese, aparece posando en la alfombra roja junto a Hillary Swank tocándole el culo a Butler. Este pareció no achantarse y le devolvió el gesto en una situación llena de complicidad y poco común en el mundo del cine, sobre todo entre dos actores. Hasta aquí la información. Una anécdota, simpática, morbosilla, pero nada mas. Menos para los de Chueca.com que ya comienzan con las insinuaciones de si es o no es o lo podría ser. ¿A que juega? Se preguntan. A ser un tío divertido y sin complejos, no como Isabel, y punto...

No hay comentarios: